fbpx

La Banda The Jam Band Live

"Regresamos a la época en Los Dioses del Rock vivían entre Los Mortales en el escenario y la Paz, el Amor, y Rock´n Roll eran Los Reyes."

La Banda The Jam Band (TJB) es conocido como el resucitador de los conciertos de música Rock  de los 70´s.

Basados en Cancún, realizan presentaciones en toda la Península de Yucatán y donde existan los amantes del rock. Presentaciones en eventos, conciertos públicos y privados.

La Banda debutó en 2017 con su primer concierto oficial en el Planetario Ka´Yok de Cancún ante una multitud de fanáticos del baile y el canto. Desde ese día en adelante, TJB ha estado expandiendo su audiencia con conciertos más grandes y expandiendo las fechas de sus presentaciones.

En 2019 lanzaron su primer álbum en vivo “Larga vida al Rock´n Roll” grabado en vivo para capturar la energía y la emoción creada en el concierto.

Como el corazón y el alma de la banda están dedicados a crear ese sonido crudo y especial y la atmósfera de la era del rock de los 70´s, se respaldan con equipos de primera línea, staff de ingeniería y pura musicalidad para ofrecer una actuación que garantice a sus fans un flashback a una época en la que el rock era una experiencia emocionante, vibrante y una fuerza impulsora.

The Jam Band La Banda

Los miembros de la Banda. Conoce a The Jam Band

Qué dice la Banda sobre The Jam Band

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web.